EL jardin de Carines

....en un jardín podemos encontrar tantas cosas diferentes, flores de múltiples colores, aves de variadas especies, animalillos, mariposas, libélulas, fuentes.....;.....igual en este blog nos podemos encontrar tambien cosas diferentes....realizadas con diferentes ténicas....que a veces no tienen que ver nada unas con otras....pero que son el producto de la curiosidad...el deseo de aprender....la inventiva...de experimentar...de observar...de investigar...de leer...de preguntar...de compartir......de una vida llena de emociones...sentimientos...anhelos....

jueves, 26 de enero de 2012

Para ellas.....

    Quiero ofrecer estas flores a mis amigas y compañeras de facilisimo, ellas en el fondo han tenido mucho que ver en que yo me haya lanzado a crear este blog. Chicas para vosotras que tanto me dais, os ofrezco estas flores de mi jardin.... GRACIAS
















1 comentario:

  1. El aroma que hay en tu jardin ,hace que una no se quiera ir, aqui me quedaria, para dejar a mi imaginacion volar y sentir el calor en rosto y como una suave brisa de primavera revolotea alrededor inundando de aroma tu bello rincon.

    Mª del Carmen Gómez Durán

    Para mi Carines,con todo mi cariño

    ResponderEliminar